jueves, 1 de julio de 2010

Concentración en Cádiz



Ayer día 30 de junio, el Sindicato de Oficios Varios de Sevilla y la CNT de Cámas, se concentró en la ciudad de Cádiz, con motivo del Ratrillo benéfico que viene realizando esta empresa. Tuvo bastante repercusión ya que muchas de las personas que se pretendian entrar se pararon a escuchar a la compañera que estuvo explicando cual fué su situación (durante el tiempo que mantuvo relación laboral con esta supuesta organización "solidaria") muchisima gente se dio media vuelta, incluso devolviendo la entrada que habian pagado para acceder al rastrillo. También se solidarizaron compañeros de la empresa delfi, pagando una entrada a la compañera para que accediera al recinto y repartiera propaganda de su conflicto laboral, "escoltandola" durante toda su permanencia dentro.
Aunque todo no fué de color de rosa, ya que la policía municipal nos impidió que utilizaramos megafonía (y como a grito pelao de NUEVO FUTURO PAGA LO QUE DEBES , se escuchaba por los cuatro costaos del baluarte de la Candelaria) o como los guarda de seguridad que tenía contratada la empresa, llamaron a la policía Nacional, diciendoles que habiamos entrado por la fuerza, para que se personaran en el lugar, cosa que no tuvo ningún exito porque gente que se solidarizaron que conocian a los Policias les digeron que era totalmente falso y que eran ellos los que estaban probocando y que nosotr@s habiamos sido muy educados.
La alcaldesa nos deleitó con su presencia, el señor obispo y demás carajotes del luga, todos con su cara de susto.
Sin más solo convocaros para la próxima concentración que tendrá lugar en Cádiz en el Baluarte de la Candelaria, el sábado día 3 de 2010, a las 19 horas.
Arriba l@s que luchan!!!!