Ya pasan más de dos meses, y Nuevo Futuro sigue ignorando a la trabajadora.
La empresa no se digna a dar una respuesta, simplemente no atiende ninguna reclamación: No dialoga, no negocia, no paga. Les da igual
Su prepotencia les hace indiferentes a cualquier asunto ajeno a sus propios ombligos.
Una cosa no saben: somos muuuuuuuuuuucho más pesad@s que ell@s, por un simple motivo, tenemos razón, y lo saben.
Van a pagar lo que deben, y mientras nos hacen esperar, cada día más gente y en más sitios conoce cómo funciona Nuevo Futuro por dentro. Si por fuera la imagen ya es rancia, por dentro está podrida y todo esto se empieza a saber, en la calle, en la Junta, en los despachos de quienes asignan subvenciones, las familias de l@s niñ@s, l@s trabajadroxs del sector de intervención social, ...Sólo estais consiguiendo que nos organicemos entre nosotr@s, que ganemos apoyo, solidaridad de decenas de personas y colectivos, que nuestra fuerza crezca.
Habéis pasado de tener una trabajadora exigiendoos lo que la debeis, a tener una red social formada por numerosas personas, colectivos, asociaciones que no está dispuesta a que esto se quede así.
Os creeis muy importantes, muy poderosos. Nosotr@s no tenemos títulos nobiliarios, no somos de la realeza, no tenemos enchufes en las altas esferas: somos los destinatarios de los servicios sociales que vosotr@s gestionais.
Pero nosotr@s somos más, tenemos la razón y muchísima más dignidad
Y esto, ya no hay quien lo pare
No hay comentarios:
Publicar un comentario