jueves, 1 de abril de 2010

MÁS MOVILIZACIONES PARA EL 7 DE ABRIL: MÁLAGA, GRANADA, ...


El sindicato CNT convoca varias concentraciones el día 7 de abril en diferentes puntos del Estado en apoyo a la compañera explotada y despedida por la empresa Nuevo Futuro, para exigir a esta empresa qque pague lo que debe y que regule la situación de sus educadorxs:
Os informamos de las concentraciones que tendrán lugar en Málaga y Granada:

Málaga: La concentración se hará en la sede que Nuevo Futuro tiene en C/ Postigos, a las 17:00 horas

Granada: concentración frente a la Delegación Provinicial para la igualdad y bienestar social (calle ancha de gracia, 6) a las 12:00 horas

Recordamos las convocatorias ya realizadas en la ciudad de Sevilla y Madrid para este mismo día

DIFUNDE, ACUDE, SOLIDARÍZATE

1 comentario:

  1. Vaya tela ehh!!! la verdad es que deberíamos movilizarnos pero no contra una entidad en concreto, sino contra los responsables que pretenden que hagamos los centros colaboradores lo mismo que se hace en los centros propios pero con unos recursos económicos infinitamente más limitados. Por fin se ha firmado el convenio, aunque me parece que aun no se ha publicado,pero miedo me da, porque si nos aprietan con un convenio que reconoce festivos, noches, etc (todo aquello que hace que un trabajo no solo sea legal, sino también digno y humano), pero por otro lado no aumentan el importe día/niño (como les llaman ellos), no va a haber quien cumpla el convenio pagando estas meoras y nos vamos a ver todos en los juzgados, denunciando unos y denunciados otros, cuando en realidad el primer responsable es la Administración. Y aunque no pongo en duda que habrá entidades que intenten lucrarse con estos programas de menores, no creo que sean la mayoría, sino todo lo contrario, que para hacerse rico uno monta una empresa y no una ong.

    ResponderEliminar