viernes, 7 de mayo de 2010

Demanda interpuesta e inicio de campaña de solidaridad

A día de hoy ya está puesta en el Juzgado de lo Social de Sevilla, la demanda por reclamación de cantidades contra la empresa-asociación Nuevo Futuro. La empresa después de la vista de CMAC se comprometió con nuestra compañera a iniciar una vía de dialogo para solucionar este asunto ya que no era necesario llegar a juicio (nos afirmaban). Hace ya mas de dos semanas de esto y la empresa no se ha dignado ha ponerse en contacto ni con el Sindicato, ni con el abogado ni con la trabajadora, ni con nadie.
Debido a la tomadura de pelo, de la empresa hacia nuestra compañera, ya tenemos diseñada una campaña permanente, de propaganda informativa hacia la opinión pública, dando a conocer cuales son los métodos caciquiles que tienen con sus educadores y de como se esconden detrás de una máscara de caritativa y solidaria para ablandar los corazones del ciudadano de a pié, que colabora de forma desinteresada para que esta banda de piratas se lucre con beneficios bestiales.

La campaña constará de lo siguiente:
-Un comunicado que haremos circular vía internet, para las Asociaciones y Sindicatos que apoyan.
-Un nuevo modelo de panfleto actualizado, que colgaremos en los próximos días.
-Movilizaciones semanales en la puerta de la sede de Nuevo Futuro.
-Mesas informativas de reparto de propaganda acerca del conflicto.

Hemos editado una pegatina y un cartel para que tod@s aquell@s que nos hemos solidarizado y nos seguimos solidarizando con el conflicto, de una educadora que dijo basta a su precaria situación.
El modelo de pegatina y cartel es el siguiente:
Dejamos la parte de abajo en blanco para que cada uno de lo muchos colectivos y sindicatos que se están solidarizando la firmen si lo ven conveniente.
Difunde a saco para que se vayan dando cuenta que,
este conflicto ¡¡¡LO VAMOS A GANAR!!!.
Sin más Salud y arriba los que luchan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario