martes, 18 de mayo de 2010

NUEVAS MOVILIZACIONES: 20 DE MAYO

El 20 de Mayo volvemos a salir a la calle!!
Llevamos más de cuatro meses denunciando la siuación que sufren lxs trabajadoxs de esta empresa, la cual lleva a cabo una política laboral basada en la explotación.
Llevamos más de cuatro meses esperando que esta empresa pague el dinero que debe a nuestra compañera por las más de 200 horas extras que se vio obligada a realizar durante los seis meses que trabajó en los pisos de acogida de menores que tiene esta empresa.
Llevamos ya demasiado tiempo esperando una respuesta, una muestra de interés por su parte por solucionar este problema, y estamos cansadxs de esperar. Y nos van a seguir oyendo, quieran o no.
Tal como avisamos, volvemos a la calle para repetirles una vez más y decirles bien alto que con lxs trabajadorxs no se juega, que paguen lo que deben, que regulen la situación de sus trabajadorxs, que dejen de utilizar las subvenciones que les concenden las instituciones públicas para lucrarse, que la exclusión social no es un negocio, y que no queremos caridad, sino justicia.

El jueves 20 de mayo se realizarán dos actos en la ciudad de Sevilla. La convocatorias son las siguientes:

CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DE NUEVO FUTURO a las 12 de la mañana (Bajos paseo Marqués del Contadero, debajo de la Maestranza)

MESA INFORMATIVA a las 18:30 en la Plaza Nueva

Esperamos vuestro apoyo y solidaridad. Difundid al máximo esta información

ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario