Del 15 al 18 de febrero Nuevo Futuro vuelve a celebrar su habitual Rastrillo en el Hotel Melía Lebreros de Sevilla.
Hace unos meses se celebró el juicio que llevabamos más de un año y medio esperando, que, como no pudo ser de otra manera, ratificó lo que ya sabíamos: que tenemos razón.
Esta empresa tuvo la poca vergüenza de reconocer que las horas de trabajo nocturno no las pagan porque, según su convenio, no son horas de trabajo efectivo, así como las que se realizan en fin de semana.
Desde el principio hemos dejado muy claro que nuestra lucha está en la calle, con lxs trabajadorxs, y aunque un juez nos de la razón, vamos a seguir informado a la población de cómo esta supuesta "asociación sin ánimo de lucro" se embolsa el dinero que lxs ciudadnxs pagamos y la Junta les asigna, mientras explota a sus trabajadorxs.
Volveremos a estar en el Rastrillo, seguiremos informando de las prácticas laborales ilegales que lleva a cabo esta empresa y seguiremos luchando hasta que consigamos que a esta empresa se le retiren las subvenciones millonarias que anualmente recibe por parte de las administraciones. Hasta que todas las personas que, con afán solidario, pretenden colaborar con algo justo, sepan a quién le están dando su dinero y lo que ellxs hacen con él.
Nuevo Futuro odrá recurrir la sentencia, podrán alargar judicialmente este tema todo lo que quiera, pero antes o después tendrá que abonar todo el dinero que le roban a lxs trabajadorxs desde hace tantos y tantos años.
No nos han callado hasta ahora ni lo van a hacer nunca!
Mañana estaremos allí desde las 10:30 horas.
Seguiremos informando en las próximas horas de más convocatorias.
Acude y difunde!!
ARRIBA LXS QUE LUCHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario